¡Música maestro! López-Gatell baila así ‘I Will Survive’

¡Música maestro! López-Gatell baila así ‘I Will Survive’
López-Gatell baila así ‘I Will Survive’.

Mientras esperaba a que le aplicaran la dosis de Pfizer, el subsecretario de Salud participó en la rutina de ejercicios

Al acudir al punto de vacunación contra COVID-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado en pleno baile. 

Antes de recibir la vacuna en la alcaldía Cuauhtémoc,  en Ciudad de México, López-Gatell fue invitado a mantenerse activo bailando al ritmo de "I Will Survive", de la cantante Gloria Gaynor.

Junto con el voluntariado y otras personas que esperaban ser vacunadas, el subsecretario fue captado junto a un trabajador que ponía los pasos.

López-Gatell intentó imitarlo, pero sin mucho éxito, y desistió pronto.

 

Author’s Posts