175 mil automovilistas han pagado su refrendo vehicular 2024

175 mil automovilistas han pagado su refrendo vehicular 2024

*En marzo estarán listas placas y tarjetas de circulación de forma física*

A la fecha, 175 mil automovilistas han pagado su refrendo vehicular 2024, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Eduardo Galaz Chacón.

El funcionario estatal anunció que para el mes de marzo estarán listas las placas y las tarjetas de circulación de forma física.

De igual forma, Galaz Chacón pidió a la población tomar previsiones porque se han detectado casos de facturas falsas en las altas de los vehículos.

Author’s Posts