Acude alcalde Santos Tavarez a lunes cívico en escuelas del municipio

Acude alcalde Santos Tavarez a lunes cívico en escuelas del municipio

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García, acudió a los honores a la Bandera Nacional en las escuelas primarias "Profesor Lorenzo Montesinos Gómez" en el turno matutino y "Profesor José Urban Aguirre" en el turno vespertino, de las comunidades El Vigilante y 3 de Mayo.

En compañía de su cabildo y con el objetivo de mantener vivos los valores cívicos, el edil impulsó a las y los infantes a continuar con sus sueños y a seguirse preparando; en dichas escuelas, participaron de la ceremonia cívica a los símbolos patrios.

En su intervención, el alcalde reconoció la invaluable tarea que se hace día con día en cada aula y refrendó su compromiso de trabajar a favor de la educación de las niñas y niños del municipio.

Asimismo, los presentes recorrieron las instalaciones de ambos planteles educativos para escuchar las peticiones de infraestructura educativa que se requieren.

Author’s Posts