Tras 25 años de militancia.
El hasta ahora consejero estatal Luis Miguel Ramírez Romero renunció al Partido Acción Nacional (PAN), después de 25 años de militancia.
Argumentó que la actual dirigencia ha traicionado a sus militantes y simpatizantes, al optar por la imposición en lugar de asignar las candidaturas democráticamente.
Además adelantó que mañana se registrará como aspirante a candidato independiente por el segundo distrito local.
Quien fuera diputado pianista y ex dirigente del PAN también denunció que el actual Comité sólo está interesado en repartirse las candidaturas plurinominales.