Juan Antonio Rodríguez Solórzano representante de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica que dice que ya hubo una reunión gobierno y encargados del Mando Único para ver la solución que se va a dar con usuarios que fueron agredidos por agentes del MU y que se va controlar la situación y hace un llamado a que denuncien estas faltas ya sea al SME o al estancias de gobierno y agradece su participación del estado para dar solución.
Sin embargo argumenta que no se va a dar una línea de investigación para los elementos a pesar de que algunos usuarios fueron llevados a Atlacholoaya por no querer hacer el cambió de sus medidores, así mismo manifestó que se dará solución para hacer el cambio y que hasta el momento no se ha visto ninguna postura por parte de la PROFECO.