Anuncia gobernadora próximo partido de la Selección Nacional de México Femenil contra Colombia, en Zacatepec

Anuncia gobernadora próximo partido de la Selección Nacional de México Femenil contra Colombia, en Zacatepec

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia anunció el próximo partido de futbol de la Selección Nacional de México Femenil contra Colombia, en el estadio Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec; el enfrentamiento deportivo se disputará el dos de julio.

González Saravia destacó que el gobierno estatal, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), de forma conjunta con el club Atlante, han logrado traer a la entidad este tipo de eventos internacionales y de gran talla, lo que posiciona a Morelos como destino deportivo en el país.

La mandataria recordó que estas competencias fomentan el deporte y a la par reactivan la economía.

Mencionó como ejemplo que en este momento ya han llegado varias selecciones de diferentes países para participar en el torneo panamericano de voleibol.

Author’s Posts