Asume el gobierno estatal el control y mando policial en cuatro municipios de la zona sur

Asume el gobierno estatal el control y mando policial en cuatro municipios de la zona sur

En rueda de prensa, este jueves el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que se asume de manera temporal el mando policial en cuatro municipios de la zona sur: Amacuzac, Puente de Ixtla, Coatlán del Río y Tetecala.

Quiroz Medina hizo referencia a que el decreto para que el Gobierno del Estado asuma de inmediato el control de la seguridad en los cuatro municipios referidos tiene como objetivo hacer frente a los retos en materia de seguridad que se tienen en la zona sur.

De igual modo, se dio a conocer que se sustituirá a 127 elementos policiacos en esos municipios, con la finalidad de realizarles exámenes de control y confianza, siendo evaluados en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad.

-Imagen: Job Vera.- 

Author’s Posts