Ciudadanos de Cuernavaca dicen que el ayuntamiento les ha realizado embargos

Ciudadanos de Cuernavaca, denunciaron hoy por la mañana que, tras el cobro excesivo en los impuestos municipales, el ayuntamiento capitalino ha comenzado a embargar a aquellos que se han inconformado.

Author’s Posts