Condena Margarita González homicidio de Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla

Condena Margarita González homicidio de Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla

La candidata Margarita González Saravia condenó y lamentó el homicidio de Ricardo Arizmendi, suplente del candidato a la presidencia municipal de Cuautla.

Sostuvo que no es posible seguir permitiendo estos eventos violentos que vulneran la tranquilidad y estabilidad de la vida morelense.

González Saravia exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables; reclamó que éste como otros homicidios sean investigados y no haya impunidad.

Asimismo comentó que hace tiempo, en la central de abastos de Cuautla, Ricardo Arizmendi denunció casos de extorsión pero corresponde a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagar y resolver el caso.

En entrevista, la candidata expresó que Morelos merece paz; sostuvo que hay condiciones para que la elección se lleve a cabo en calma y es tarea de todos contribuir para que se desarrolle este proceso democrático.

Esta tarde, Margarita González cierra campaña en el municipio de Jojutla.

Author’s Posts