Convocan a la Conferencia Nacional de legisladores perredistas

Perredistas convocaron este día a la Conferencia Nacional de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a llevarse a cabo el próximo mes de diciembre, a fin de fijar la agenda legislativa para los siguientes tres años.

La diputada Hortencia Figueroa Peralta confirmó que Morelos será sede de dicha Conferencia Nacional de Legisladores del PRD, con el propósito de homologar la agenda y darla a conocer a la ciudadanía.

En este encuentro se establecerán las reglas del trabajo legislativo, pero también se replantearán normas de partido para evitar que los militantes se vean involucrados con la delincuencia organizada, tal como sucedió en el caso de  Éric Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, Guerrero.

 

Author’s Posts