Demandan integrantes de la Unión de Fraccionamientos intervención del gobierno estatal

Demandan integrantes de la Unión de Fraccionamientos intervención del gobierno estatal

*Para evitar mayores conflictos sociales en Xochitepec*

*Señalan incumplimiento de acuerdos por parte del ayuntamiento*

Integrantes de la Unión de Fraccionamientos demandaron la intervención del gobierno del estado para evitar mayores conflictos sociales en Xochitepec por incumplimiento de acuerdos por parte del ayuntamiento y el incremento en tarifas del servicio de agua potable, según señalaron.

El vocero anotó que se han otorgado licencias de construcción a condominios a pesar de que no están instalados y garantizados todos los servicios básicos, como el suministro suficiente y óptimo del agua potable.

Dijo que la agrupación entregará un documento para promover una legislación en esta materia, pues este tipo de problemas se reproduce en varios municipios; el dirigente rechazó que esta protesta tenga fines electorales, al afirmar que se trata de un tema social y hay gente de diferentes simpatías políticas.

Author’s Posts