Destaca CFE que sólo se da prórroga de pago a usuarios que se encuentran en zonas con daños

Destaca CFE que sólo se da prórroga de pago a usuarios que se encuentran en zonas con daños

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Raúl Gómez Cárdenas, coordinador de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), advirtió a la ciudadanía que deberá pagar su servicio; si no, se les cortará pues sólo se está dando prórroga a los que se encuentran en zona afectada.

Refirió que se calcula que es un 10 por ciento de los usuarios aún afectados, en aproximadamente 70 mil viviendas o negocios, que no cuentan todavía con energía eléctrica.

Gómez Cárdenas también aclaró que hay fallas en la energía porque 40 transformadores se afectaron, y continuarán las labores hasta resolver los problemas.

Finalmente, anotó que están esperando indicación de Protección Civil (PC) para reactivar servicio, al tiempo de apuntar que se han cambiado 171 postes para energía eléctrica.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Author’s Posts