Disfruta la familia del TSJ del encendido del árbol de navidad en un ambiente festivo

Disfruta la familia del TSJ del encendido del árbol de navidad en un ambiente festivo

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que en un ambiente familiar y festivo, la noche del viernes y por segundo año consecutivo, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea realizó el encendido del árbol navideño y el túnel de luces que adornarán, durante este mes de diciembre, la sede principal del Poder Judicial.

Previo a la cuenta regresiva del 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 para el esperado encendido que generó una gran expectativa, el representante del Poder Judicial agradeció a todos los operadores del sistema de justicia su compromiso diario y apuntó que acciones como ésta, buscan fomentar la unidad y el compañerismo entre la base trabajadora.

"Es un gran gusto encontrarnos nuevamente en este inicio de las fiestas decembrinas que marcan una época de esperanza, de ilusión y de magia. Reunirnos aquí todos nuevamente es una gran bendición", comentó.

Gamboa Olea agradeció de manera especial al personal de Recursos Materiales y Servicios Generales del TSJ, quienes fueron los encargados del montaje navideño a lo largo de los últimos días.

Author’s Posts