Este jueves a las 10:30 de la mañana se registro un bloqueo vial, por la manifestación de moto taxis, a la altura del crucero de Tezoyuca, contando con la presencia de mandos policiacos.
Los manifestantes mostraban su inconformidad con la presencia de moto taxis pirata.
el bloqueo fue retirado alrededor de la 1:30 pm, pero los manifestantes expresaron que de no obtener respuesta de las autoridades correspondientes volverían a realizar dicho bloqueo.
Así mismo se manifestó un segundo bloque en la carretera federal Chiconcuac - Jojutla, a la altura de Atlacholoaya, por la misma situación, exigiendo que saquen a los del denominado; Nuevo Grupo Sindical, quienes trabajan ilegalmente como piratas.

