Empresas recolectoras de basura amenazan con tirar los desechos en el ayuntamiento

Hace unos minutos, camiones recolectores de basura se estacionaron afuera del ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que se les realice el pago correspondiente, y que desde la semana pasada no se les ha otorgado. Así mismo mencionaron que de lo contrario, de no recibir su pago, amenazan con tirar toda esa basura en las instalaciones.

Author’s Posts