Encabeza gobernadora Margarita González Saravia reunión de evaluación con gabinete

Encabeza gobernadora Margarita González Saravia reunión de evaluación con gabinete

*El encuentro de evaluación se llevará a cabo cada cuatro o cinco meses*

La gobernadora Margarita González Saravia instruyó a su gabinete a verificar que todo el personal que labora en el gobierno del estado cumpla con los compromisos de esta gestión, especialmente los relativos a la honestidad.

Este mediodía se llevó a cabo una reunión de gabinete, posterior a ella y en entrevista, la mandataria estatal dijo que fue un encuentro de evaluación que se hará cada cuatro o cinco meses.

Además pidió a sus colaboradores que atiendan el aspecto presupuestal y que mantengan cercanía con sus homólogos federales para aprovechar todos los programas y recursos, además de exigirles que se apeguen a sus presupuestos.

"Vamos bien", expresó la titular del Ejecutivo local, al señalar que la revisión será constante.

Author’s Posts