Inicia entrega de televisores digitales en Cuautla

Este lunes inició la entrega de televisores de alta definición por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a familias de escasos recursos, la cual se llevará a cabo durante esta semana como parte de la transición a la televisión digital.

Más de 17 mil televisiones digitales serán entregadas a personas beneficiadas con varios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, tales como "65 y más" y "Prospera", entre otros.

Los aparatos se repartirán dentro de un horario establecido, que es de nueve de la mañana a seis de la tarde, sólo a los ciudadanos que presenten la notificación que debieron recibir previamente en sus hogares por personal de la Sedesol; este lunes, el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal tenía planeado hacer entrega de 2 mil 938 aparatos.

Puesto que la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón fue dispuesta como punto de entrega, el lugar luce ajetreado desde las ocho de la mañana, cuando empezaron a llegar los primeros beneficiarios, muchos de ellos adultos mayores que fueron trasladados por familiares en vehículos particulares. Esta situación ha vuelto lento el tránsito a lo largo del puente Carlos Pacheco, cercano a la unidad deportiva.

(Con información de Emmanuel Ruiz)

Author’s Posts