Está dando inicio la toma de protesta de Graco Ramírez

En estos momentos está iniciando la toma de protesta a Graco Ramírez Garrido Abreu como gobernador legitimo. Así mismo a esta toma de protesta se han presentado, el jefe de gobierno Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera.

Author’s Posts