Ex trabajadores del Ingenio de Zacatepec se manifiestan afuera del Palacio de Gobierno

Cerca de las nueve de la mañana, ex trabajadores del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno para pedir que se les realice el pago pendiente que corresponde a su liquidación.

Author’s Posts