Exhortan motoclubes de Morelos a que conductores usen casco

Alfredo Pazol Archundía, del motoclub Máquina 279, y Luis Gómez Vázquez, de Tlahuicas Motoclub, coincidieron en que el uso del casco y de otros implementos de seguridad deben ser respetados por los motociclistas para evitar el incremento de accidentes en las vías públicas.

Los representantes de las agrupaciones confirmaron su participación en la quinta edición de la caravana Caballos de Acero, que se realizará el próximo 11 de abril en los municipios de Cuautla y Ayala, donde se espera la asistencia de 500 motociclistas de Morelos y otros estados.

Luis Gómez consideró que las calles de Cuautla son aptas para andar en motocicleta, y llamó a quienes suelen hacerlo a respetar el reglamento de tránsito, no rebasando los límites de velocidad, y protegiéndose con casco y lentes y el resto de implementos de seguridad.

 

Author’s Posts