Firman convenio a favor de la equidad y para prevenir la violencia de género

Firman convenio a favor de la equidad y para prevenir la violencia de género

Esta mañana, la organización Cincuenta Más Uno Morelos firmó un convenio con dirigentes de partidos políticos.

Lo anterior, con el compromiso de que sus candidatas y candidatos desarrollen políticas públicas a favor de la equidad y para prevenir la violencia de género.

Margarita Alemán, dirigente de la agrupación civil en la entidad, expuso que todos los institutos políticos (con excepción del Partido Acción Nacional) aceptaron acudir y signar dicho documento.

Author’s Posts