Graco Ramírez se reúne con el comandante de la 24 zona militar

En estos momentos, está concluyendo la reunión que tubo el gobernador constitucional con el comandante de la 24 zona militar Edgar Luis Villegas. Hasta el momento no se tienen datos de cuales fueron los puntos que hablaron sobre la seguridad.

Author’s Posts