Graco Ramírez anuncia cambios en su gabinete

El gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, en la conferencia de prensa que se lleva a cabo todos los lunes, dio a conocer cambios en su gabinete, donde, Omar de Lassé Cañas sustituye desde hoy a José Luis Correa como subsecretario de Gobierno.  Correa Villanueva ocupará una futura subsecretaría de Movilidad y Transporte.

José Montes, hasta ahora subsecretario de información, será el encargado de la administración del estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz.

Author’s Posts