Hallan un cadáver en el interior de un taxi, en Xochitepec

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo, en el municipio de Xochitepec, la mañana de este lunes.

Respecto a los sucedido, las autoridades recibieron el reporte, después de las 8:00 horas, que en la calle Mandarino de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio ya referido, se encontraba un cadáver en el interior de un taxi.

Al acudir los policías a corroborar la información, observaron un cadáver en el asiento del conductor, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego; de igual modo, en la parte trasera del del taxi se localizaron varios casquillos percutidos.

Se solicitó entonces la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Author’s Posts