Impulsa Emiliano Zapata estrategia de empleo

Impulsa Emiliano Zapata estrategia de empleo

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata, en colaboración con la empresa Samsung, efectuó el reclutamiento de 60 aspirantes a la vacante de asistente de producción, de los cuales ocho fueron los seleccionados finales para viajar a la ciudad de Querétaro, este jueves.

Santos Tavarez García, alcalde de Emiliano Zapata, despidió en el zócalo municipal a las y los seleccionados y les conminó a poner en alto el nombre del municipio con su profesionalismo y desempeño.

Se impulsa el progreso económico de la mano de empresas internacionales, anotó el edil.

Author’s Posts