En los próximos días el Gobierno del Estado lanzará el primer Programa de Incubadoras, con el que se pretende crear 150 empresas incubadas al año y en donde se invertirá un millón y medio de pesos para apoyar a los emprendedores.
Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía, señaló que con el fin de generar más empleos y ampliar el número de empresas que fueron abiertas en el año 2014, mismo que ascendió a 8 mil quinientas iniciativas, se pone en marcha dicho programa, que además tiene la finalidad de sensibilizar, promover y estimular el espíritu emprendedor.