Maestros jubilados cerrarán la autopista a las diez de la mañana.

En estos momentos maestros jubilados se están reuniendo en la autopista México-Cuernavaca, donde planean bloquear éste tramo carretero por un lapso de dos horas. En éste tema el profesor Pedro Ponce, maestro jubilado y representante de los mismos confirmó que el cierre vial será a las diez de la mañana.

Author’s Posts