Médicos se manifiestan en Cuernavaca, como parte del movimiento #YoSoy17

Médicos se manifiestan en Cuernavaca, como parte del movimiento #YoSoy17

Un grupo de médicos de diferentes instituciones se manifiesta este día en el zócalo de la ciudad, como parte del movimiento #YoSoy17, contra la criminalización del gremio.

Los doctores sostienen que se manifiestan a título personal y en demanda de la no criminalización y contra la universalización de la salud.

Muestran cartulinas con textos que se leen: "No a la universalización de los servicios de salud" y "Apoyo a los maestros".

-Imágenes: Job Vera.-

Author’s Posts