Participa Morelos en acciones conjuntas con CDMX y Edomex para combatir incendios forestales

Participa Morelos en acciones conjuntas con CDMX y Edomex para combatir incendios forestales

*Y tala clandestina, en las zonas limítrofes*

Autoridades de los estados de Morelos, Ciudad de México y Estado de México sostuvieron una reunión a fin de revisar las acciones que se llevan de manera articulada para combatir los incendios forestales y tala clandestina en las zonas limítrofes.

Lo anterior, en seguimiento a los trabajos que se han realizado y como parte del compromiso que el estado de Morelos tiene para impulsar un medio ambiente sano para el desarrollo y bienestar de las y los mexicanos.

Durante el encuentro, se acordó realizar reuniones conjuntas para el despliegue de acciones integrales e interinstitucionales, que atiendan este problema y se inhiban delitos ambientales.

La autoridad de Morelos ratificó el interés de seguir participando en las mesas de trabajo, toda vez que la intención es y será proteger y coordinar estrategias para la prevención de este delito federal y salvaguardar los macizos forestales en el estado.

Author’s Posts