Presenta gobernadora Margarita González Saravia marca turística 'Morelos, la Primavera de México'

Presenta gobernadora Margarita González Saravia marca turística 'Morelos, la Primavera de México'

Esta noche, la gobernadora Margarita González Saravia lleva a cabo la presentación de la marca turística "Morelos, la Primavera de México".

Teniendo como escenario la explanada del Palacio de Cortés, la mandataria estatal dio a conocer la imagen turística y anunció la estrategia para impulsar esta importante actividad económica.

“Morelos tiene una oferta para todos los gustos y actividades. Contamos con paisajes extraordinarios, cultura milenaria con nuestras zonas arqueológicas, la ruta de los conventos y la ruta de Emiliano Zapata. Además, tenemos una amplia oferta de hoteles, restaurantes, spas y nuestros cuatro Pueblos Mágicos: Tepoztlán, Tlayacapan, Xochitepec y Tlaltizapán. Vamos a recibir a todos nuestros visitantes con los brazos abiertos y con la hospitalidad que nos caracteriza. Esta es una nueva era para el turismo en Morelos”, afirmó González Saravia.

Author’s Posts