Presentarán diputados exhorto para pedir a SCT que libere casetas

Presentarán diputados exhorto para pedir a SCT que libere casetas

Por contingencia, tras sismo.

La diputada Hortencia Figueroa Peralta informó este día que se presentará un exhorto para pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que libere las casetas en lo que pasa la contingencia, tras sismo.

Refirió que hoy se retiró por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el paso libre a los vehículos en casetas, luego del sismo del 19 de septiembre, por lo que la legisladora señaló que hay mucha ayuda que debe llegar a las comunidades.

De igual modo, la diputada añadió que se pedirá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspender el corte de energía en los domicilios.

Figueroa Peralta aseveró que el gobierno federal debe apoyar en ese sentido: "Pedirle a las instituciones que haya sensibilidad, que haya la disposición para acompañar a las familias afectadas", anotó finalmente.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Author’s Posts