Preside gobernadora acto oficial de entrega de apoyos económicos del programa Emprendiendo con Bienestar

Preside gobernadora acto oficial de entrega de apoyos económicos del programa Emprendiendo con Bienestar

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia preside el acto oficial de entrega de apoyos económicos del programa Emprendiendo con Bienestar; dicha ceremonia se realiza en el centro de convenciones de Xochitepec.

Se entregan 570 cheques como parte de este programa, que apoya a pequeños emprendedores de los diferentes municipios del estado.

La mandataria señaló que el compromiso es continuar apoyando la economía en las comunidades más necesitadas y con mayor énfasis a mujeres, quienes han demostrado ser trabajadoras responsables y solidarias.

González Saravia dijo que la política de su gobierno siempre estará enfocada a la transformación, teniendo como prioridad a las y los más pobres, a través de programas sociales.

Asimismo, la jefa del Ejecutivo local anunció que el lunes se lanzará el programa Territorios de Paz y Buen Vivir.

Author’s Posts