Protestan habitantes de Ahuatlán

Protestan habitantes de Ahuatlán

Denuncian que ejidatarios buscan apropiarse de dos predios.

Vecinos de Lomas de Ahuatlán protestaron este día para denunciar que ejidatarios se quieren apropiar de dos predios, uno que estaría destinado para una escuela.

Dichos predios se ubican a un costado de la secundaria técnica número 44, los cuales son de 12 y 14 hectáreas, en los que también se pretende construir una estancia infantil y un mercado, además de la escuela primaria.

Los inconformes denunciaron que se trata de ejidatarios liderados por Leova Morales, quienes ofertan los predios que fueron donados por el gobierno a los vecinos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Author’s Posts