Recibió Rodrigo Arredondo constancia de mayoría; ya es alcalde electo de Cuautla

Recibió Rodrigo Arredondo constancia de mayoría; ya es alcalde electo de Cuautla

Rodrigo Arredondo López recibió durante los primeros minutos de este viernes la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Cuautla, para el periodo 2022-2024.

Lo anterior, después del correspondiente proceso de cómputo, escrutinio y evaluación de incidencias.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) calificó como legal y válida la elección que le dio el triunfo contundente al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Author’s Posts