Se implementan protocolos de salud y seguridad en escuelas: Ocampo Bedolla

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 19 Morelos, María Eugenia Ocampo Bedolla, dio a conocer que se están llevando a cabo protocolos de salud y seguridad en planteles educativos así mismo indicó que se avanza en el censo de maestros para conformar un registro de docentes.

Author’s Posts