Se manifiestan antorchistas en el centro de Cuernavaca

Se manifiestan antorchistas en el centro de Cuernavaca

Este viernes, antorchistas de nueva cuenta se manifiestan en el centro de Cuernavaca, luego de que el día de ayer se rompió la mesa de diálogo con el gobierno del estado.

"Pueblo, disculpa por esta interrupción, pero es que no tenemos otra solución", gritan los inconformes al sostener que no hay voluntad real de diálogo por parte de la autoridad estatal, con la que este jueves rompieron la mesa de trabajo, que apenas duró poco más de una hora.

Como se informó oportunamente, Juana Ocampo Moreno, lideresa de la agrupación, denunció que desde el primer punto las autoridades no mostraron disposición, al negarse a otorgar la clave a la preparatoria Ejército Libertador del Sur en Emiliano Zapata, pese a que ya habían contribuido a la donación del predio; por lo tanto, se mantiene el plan de marcha para el 27 de junio, ante el incumplimiento de exigencias planteadas desde hace más de un mes al gobierno del estado.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Author’s Posts