Se manifiestan mototaxistas en el Congreso local

Se manifiestan mototaxistas en el Congreso local

Mototaxistas se manifestaron este miércoles en el Congreso del estado; bloquearon las calles de Matamoros y Lerdo de Tejada para exigir que se legalice el servicio de mototaxi en Morelos.

De igual modo, los transportistas de Xoxocotla señalaron que es necesario que se apruebe una nueva ley de transporte, en la que los incluyan como modalidad de transporte público.

Lo anterior, en virtud de que temen perder su fuente trabajo.

Una comisión de los manifestantes se reunió con los diputados Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, para pedir que se les legalice; los legisladores se comprometieron a revisar la ley e impulsar una reforma para regularizarlos.

-Imagen: Job Vera.-

Author’s Posts