Se pronuncia gobernadora Margarita González Saravia a favor de la coordinación entre fiscalías y gobiernos

Se pronuncia gobernadora Margarita González Saravia a favor de la coordinación entre fiscalías y gobiernos

La gobernadora Margarita González Saravia se pronunció a favor de la coordinación entre las fiscalías y los gobiernos, para atacar la inseguridad.

Lo anterior, al ser cuestionada en torno a la propuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre el tema.

González Saravia dijo que en Morelos ya se tuvo la experiencia de división entre las instituciones y fue negativa.

Author’s Posts