Se registró inundación de calles en Tepalcingo

Se registró inundación de calles en Tepalcingo

Tras desbordamiento del bordo "El Marranero".

La madrugada de este lunes se registró la inundación de algunas calles en el municipio de Tepalcingo, a consecuencia del desbordamiento del bordo "El Marranero".

Resultaron afectados por inundación el barrio La Concepción, barrio Los Reyes, barrio San Martín y barrio Guadalupe, por lo que fueron desalojadas cinco familias, dos de la calle Juárez y tres de la calle Gómez Farías, con un total de 27 personas hasta el momento.

Personal de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) acudió al lugar e inició trabajos de reparación de los daños en el bordo.

-Imagen: Cortesía RUM.-

Author’s Posts