Trabajadores de la salud hacen paro de labores

Hace unos momentos concluyó el paro de las labores de los trabajadores sindicalizados del sector salud, que comenzó desde las ocho de la mañana y donde sólo una hora es lo que iban a detener sus actividades. Todo esto es por un adeudo que se tiene con los trabajadores de la salud.

Author’s Posts