Trabajadores del Poder Judicial se manifiestan a fuera de sus instalaciones

Hace unos momentos, se dio a conocer sobre una manifestación por arte de los trabajadores a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Argumentan que dicha manifestación es para exigir jornadas laborales y salarios dignos.

Author’s Posts