Transportistas de Cuautla se manifiestan afuera del Palacio de Gobierno

En estos momentos, transportistas de la comunidad de Tetelcingo perteneciente al municipio de Cuautla se están manifestando a las afueras del Palacio de Gobierno en contra de la inseguridad.

En dicha manifestación, exigen mayores medidas para combatir este problema y en caso de no ser atendidas sus demandas advierten que tomarán justicia por su propia mano.

Author’s Posts