La mañana de este miércoles, un automóvil volcó en la Autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 125; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) laboran en el sitio del accidente.
Mediante un tuit en su cuenta de red social, el ERUM reportó que en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe) el personal de emergencias se presentó en el sitio de la volcadura del vehículo, de color gris, en la también conocida como Autopista del Sol, a la altura de un parque de jardines florales ubicado en el municipio de Jojutla.
Por su parte, el organismo federal recomendó a los usuarios de la vía rápida que extremen precauciones al conducir, e hizo énfasis en la recomendación de que al manejar un vehículo no se utilice el teléfono celular, para evitar accidentes y a fin de cuidar la seguridad propia y la de los acompañantes.
-Imagen: @ERUMMorelos-