Yo Soy 132 se manifiesta en La Paloma de la Paz.

Hoy por la mañana, el movimiento Yo Soy 132 realizó una manifestación en la glorieta de La Paloma de la Paz, por la conmemoración del 44 aniversario del movimiento de 1968.

Author’s Posts