El Grito de Independencia en Cuautla se efectuará en el Ferrocarril Interoceánico

El Grito de Independencia en Cuautla se efectuará en el Ferrocarril Interoceánico
La ceremonia este año será en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, en lugar de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

Las razones son de capacidad y seguridad

Cuautla, Morelos.- Para que los cuautlenses así como los turistas puedan disfrutar el evento conmemorativo del CCVI (206) aniversario del inicio de la lucha de Independencia, las autoridades municipales han informado que la sede para este acto será las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, en lugar de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), como se había anunciado, debido a que existen las mejores condiciones tanto de seguridad como de capacidad, ya que se llevarán a cabo eventos musicales, así como la quema del castillo y el espectáculo pirotécnico.

 

El presidente municipal Raúl Tadeo Nava efectuó un recorrido por la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) y por las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, con el objetivo de verificar el espacio en el que se desarrollarán los eventos musicales, así como el Grito de Independencia.

En este contexto, se optó por efectuar el Grito de Independencia en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, donde existe mayor capacidad para que la gente pueda disfrutar del Ballet Folklórico, de la Banda Ahijados de Morelos (de Miacatlán), la Internacional Dinamita, el show de Karla Delfín, imitadora de Parodiando, así como de la quema del castillo y el espectáculo pirotécnico. Cabe añadir que los eventos iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde.

Por otra parte, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública realizará un operativo especial, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas.

Author’s Posts