Informa Ayuntamiento situación médica del alcalde de Yautepec

Informa Ayuntamiento situación médica del alcalde de Yautepec
El alcalde de Yautepec ya se recupera de la cirugía.

Agustín Alonso Gutiérrez fue sometido a una cirugía de vesícula, de la que ya se está recuperando, asegura la comuna.

Yautepec.- A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que se recupera de la operación de vesícula a la cual se sometió en horas pasadas por un problema moderado que le impedía laborar con normalidad.

Agradeció a su familia, padre y madre, esposa e hijas, amigos y colaboradores por estar al pendiente de la cirugía, la cual terminó sin inconvenientes.

También felicitó y agradeció a los médicos y enfermeras que participaron en la intervención, mismos que le han brindado cuidados y ánimo para recuperarse de manera pronta y saludablemente.

“Por este medio quiero expresarles mi cariño y agradecimiento a todos los que me han brindado mensajes y palabras de aliento. Gracias a Dios la cirugía no fue de gravedad y se realizó de la mejor manera, solo esperaré a recuperarme para seguir trabajando por mi municipio de Yautepec. Quiero recalcar que me encuentro muy bien, con mucho ánimo y con los mejores deseos de seguir luchando por esta tierra, por su gente; continuar con este ritmo intenso de trabajo para brindar las mejores condiciones de vida para todos y todas”, finalizó.

 

Author’s Posts