Yecapixtla.- El presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala encabezó este lunes el inicio del ciclo escolar 2016-2017, en las instalaciones de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Los Reyes. En donde alrededor de diez mil niños y jóvenes continúan con sus estudios en los diferentes planteles educativos del municipio.
Al respecto, el munícipe comentó: “Hoy inicia un nuevo ciclo escolar y reitero mis mejores deseos de éxito y aprendizaje para toda la niñez y jóvenes estudiantes. Así también a los maestros, madres y padres de familia que se esfuerzan diariamente por la educación de nuestros hijos. Excelente inicio de semana y año escolar”.
La administración de Francisco Sánchez se ha caracterizado por apostar fuertemente a la educación y ha hecho de esta temática uno de los principales ejes de su gestión al frente del Ayuntamiento de Yecapixtla. Es por eso que seguirá trabajando para eliminar el rezago educativo en el municipio y para facilitar vías de acceso para que niños, jóvenes e incluso adultos puedan alcanzar sus metas mediante el estudio.