Tendrán agua en sus casas los vecinos de Xalpa I y La Estación: Francisco Sánchez Zavala

Tendrán agua en sus casas los vecinos de Xalpa I y La Estación: Francisco Sánchez Zavala
Los vecinos de las colonias Xalpa I y La Estación se mostraron contentos al saber que ya contarán con agua en sus hogares.

En los próximos días, se iniciará la introducción de la tubería.

Yecapixtla.- El presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala realizó un recorrido en compañía de los vecinos de las colonias Xalpa I y La Estación, quienes ya contarán próximamente con el vital líquido en sus hogares.

Gracias a las gestiones oportunas del alcalde, el año pasado se inauguró el tanque elevado, obra importante de infraestructura hidráulica, la cual beneficia a más de mil 200 habitantes.

En los próximos días, se le estará dando continuidad a los trabajos de la introducción de la línea de conducción, con un proyecto viable que hará posible llevar el agua potable a todos los habitantes del lugar.

Por último, Paco Sánchez agradeció a los pobladores del lugar el apoyo que ha recibido, argumentando que se rehabilitará la estación de ferrocarril, el cual se promoverá como un atractivo turístico más de Yecapixtla.

 

 

 

Author’s Posts