Sports

Últimas Noticias

Featured Videos

.
.

Atlético Zacatepec eliminado de la Copa MX

Atlético Zacatepec eliminado de la Copa MX
Atlético Zacatepec eliminado de la Copa MX

La escuadra cañera perdió ayer 3-0 ante Pachuca, en la Jornada 6 del torneo copero.

La ilusión de poder conseguir el boleto a la siguiente ronda en la Copa MX se esfumó. Los cañeros necesitaban ganar a los Tuzos en la última jornada de la fase de grupos y ayer en el estadio Agustin "Coruco" Díaz perdieron 3-0 ante los hidalguenses gracias a los tantos de Andrés Ibarra y Edwin Cardona (2).

El primer tiempo estuvo peleado, los morelenses le jugaban al tú por tú a los dirigidos por Martin Palermo.

Pachuca se plantó bien y aguantó las llegadas de los locales. Con el empate a cero goles se fueron al descanso.

Para la segunda mitad un doblete de Edwin Cardona a los minutos 81 y 86 y uno más de Andrés Ibarra al 63.

Con este resultado el cuadro albiverde se quedó con tres puntos y quedó fuera de la Copa MX.

Mientras que los Tuzos llegaron a siete unidades y les queda un partido por jugar ante Atlas.

El sábado Atlético Zacatepec visitará a Tampico Madero, en la jornada 11 del Ascenso MX.

 

 

Author’s Posts