Sports

Últimas Noticias

Featured Videos

.
.

El “Coruco” se pintó de azul y oro

El “Coruco” se pintó de azul y oro
La categoría 2008-2009 finalizó en el tercer lugar y enfrentó a rivales como Necaxa y León.

La escuela Pumas Ahuatepec participó en el torneo cuadrangular disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Las cuatro categorías se brindaron en la cancha y lograron un subcampeonato y tres terceros lugares.

La Escuela Pumas Ahuatepec sigue obteniendo buenos resultados y hace unos días asistió al estadio Agustín “Coruco” Díaz para competir en el cuadrangular, certamen que le sirvió a los felinos de fogueo y además subieron al pódium en todas las categorías que participaron.

El equipo universitario 2006-2007 se quedó con el segundo lugar y le tocó enfrentar a Centro Formativo Jerry Galindo y Pumas Oro Norte de la Ciudad de México. Esta categoría es dirigida por Fernando Islas.

La categoría Disney (2012-2013) comandada por Ramiro Jaimes obtuvo un merecido tercer lugar y en el camino se midió a Discovery y América Cuernavaca.

Los equipos 2008-2009 y 2010-2011 finalizaron en la tercera posición y sus rivales fueron Necaxa y León. La primera categoría es dirigida por Pablo Sotelo y la segunda por Iván Cortés.

Los pumitas de Ahuatepec participan en la Liga Elite de Morelos y la categoría 2010-2011 disputará este sábado la final ante la escuela de Oaxtepec, mientras que la categoría Disney jugará la última jornada este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Author’s Posts